187 deportistas recibieron indumentaria para representar a la región de O’Higgins en los Juegos Deportivos Escolares 2023

Martes 29 de Agosto, 2023

Este lunes 28, en el estadio Codelco El Teniente se realizó la ceremonia en la que 187 deportistas de la Región de O’Higgins recibieron de parte de la Secretaría Regional Ministerial de Deportes, la indumentaria con la que representarán a la región en la final de los en Juegos Deportivos Escolares 2023, que se realizará desde el 1 de Septiembre en la Región del Bío Bío.

Distintas autoridades regionales participaron en la ceremonia, el Gobernador Pablo Silva, la Seremi del Deporte Macarena Chandía y el alcalde de Machalí Juan Carlos Abud, quien se encontraba acompañando a las y los estudiantes del Colegio Arturo Prat que representarán a O’Higgins en la competencia de #Balonmano.

Por su parte, la Jefa de Asuntos Públicos de Codelco División El Teniente, Alicia Reyes, enfatizó en que la estrategia de El Teniente involucra el aporte de valor social y medioambiental. “El Teniente cada día valora más el potencial que tiene (…) de vincularse con quienes compartimos territorio, que son nuestras comunidades. (…) nuestro plan estratégico considera aportar valor social y medioambiental. Y, en esta oportunidad, compartimos este maravilloso espacio deportivo”.

Los 187 deportistas regionales buscarán obtener un buen resultado representando a la Región de O’Higgins y se sumarán a los 3.200 que participarán en la final de los Juegos Deportivos Escolares 2023, que participarán en las sedes de Concepción, Arauco, Santa Bárbara y Los Ángeles, en el Biobío.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *